Por eso en la última planta hemos creado una sala multiusos para que vivas experiencias a tu medida.
Dinos qué os apetece hacer y lo organizamos: Eventos de gastronomía y vino, catas, clases de yoga, talleres de cerámica… ¡O cualquier otra cosa que os interese!
Aparte de las experiencias in house os podemos recomendar sitios para visitar, actividades culturales o deportivas para realizar y sitios donde comer y tomar buenos vinos.
Somos amantes de nuestra tierra y conocemos todos sus rincones, además profesionalmente estamos relacionados con el mundo del vino así que, si os apetece, podemos aconsejaros rutas y lugares especiales teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias.
Pregúntanos y preparamos lo que más os apetezca.
Y como estáis en San Vicente de la Sonsierra, no dejéis de pasear por las calles del pueblo y su recinto amurallado, subid al castillo y disfrutad del impresionante paisaje del viñedo desde el mirador de su Torre Mayor. Probablemente uno de los atardeceres más bellos del mundo…, visitad la iglesia de Sta. María la Mayor, cruzad el puente medieval…
Muy cerquita del pueblo está la ermita de Santa María de la Piscina. Es una pequeña joya del románico con una necrópolis medieval. En la zona también hay lagares rupestres, el dolmen Neolítico de la Cascaja y el poblado de la Nava.
También es un lujo pasear por los viñedos (los viñedos de San Vicente suman más puntos Parker que habitantes) de donde nacen las uvas con las que se elaboran muchos de los mejores vinos del mundo y descubrir los peculiares guardaviñas o chozos que talonan el paisaje.